Garantía de satisfacción

En valdezbaluarte.mx deseamos que estés satisfecho con tus compras en línea así como de la calidad de los productos que adquiriste, por ello es que cuentas con una garantía de satisfacción por 15 días una vez que hayas recibido tu compra, es decir que durante este periodo de tiempo podrás solicitar una devolución de tu compra. 

Tus compras podrán ser entregadas mediante la paquetería interna cubriendo solo en los estados de Sinaloa, Sonora y Nayarit, una paquetería ya sea PMM, Paquete Express u otras cubrirán los envíos en el resto de la República Mexicana.

Además, al momento de recibir tus compras contarás con 48 horas para hacer efectiva una garantía de satisfacción por la entrega realizada por paquetería interna o externa por artículos incorrectos o dañados al recibir tu pedido, por lo que te pedimos que tan pronto como recibas tu pedido valides el estado físico de los productos sin el uso de ellos, si encuentras algún daño el cual haya sido provocado por la paquetería interna o externa deberás comunicarte a  través de algún medio de atención al cliente ya sea llamando al (800) 825 2733, enviando un mensaje de WhatsApp al (667) 489 8840 o enviando un correo electrónico a [email protected] dentro de las 48 horas establecidas teniendo a la mano los siguientes datos los cuales también deberás de enviar por correo electrónico:

  1. Imágenes de cada lado del producto, así como de la ubicación del daño o defecto.
  2. Imagen del ticket o correo de confirmación de la compra con todos los datos legibles.
  3. Imagen del empaque de fábrica por todos los ángulos.

El tiempo de entrega de tus compras en línea serán en un aproximado de 3 a 7 días hábiles, si no has recibido tu pedido en este periodo de tiempo comunícate con nosotros llamando al (800) 825 2733, enviando un mensaje de WhatsApp al (667) 489 8840 o enviando un correo electrónico a [email protected].

Política de garantía

Algunos de los productos que ponemos a tu disposición contarán con una garantía que solo serán emitidas directamente con el fabricante y cuentan con 1 año de garantía a partir de la fecha de tu compra. Por ello es que dentro de su empaque original podrás encontrar las políticas de garantías del fabricante en productos como línea blanca, electrónica y electrodomésticos, para aplicar la garantía de fábrica con el proveedor directamente es muy importante que cuentes ticket de compra, modelo del artículo, número de serie del producto ya que sin ella no podrás solicitar la garantía del mismo.  

En base a lo mencionado en el párrafo anterior es que dejamos al alcance de tu mano un listado donde podrás consultar las marcas que cuentan con garantía directamente con el fabricante, así como el número de contacto para comunicarte. Si tienes alguna duda podrás contactarte con nosotros desde cualquier medio de atención al cliente  ya sea llamando al (800) 825 2733, enviando un mensaje de WhatsApp al (667) 489 8840 o enviando un correo electrónico a [email protected].

ACER

Teléfono: 800-841-3633

Chat en línea: https://www.acer.com/ac/es/MX/content/service-contact 

ACROS

Teléfono: 818-329-2100

Chat en línea: https://www.acros.mx/contacto 

DAEWOO

Teléfono: 800-200-2882

Sitio web: http://www.daewoodemexico.com/ 

EASY

Teléfono: 555-227-1000

Sitio web: https://www.serviplus.com.mx/servicio/es_MX/garantias 

GENERAL ELECTRIC

Teléfono: 555-227-1000

Sitio web: https://www.serviplus.com.mx/servicio/es_MX/garantias

IEM

Teléfono: 555-227-1000

Sitio web: https://www.serviplus.com.mx/servicio/es_MX/garantias

HISEN

Teléfono: 800-008-8880

Sitio web: https://hisense.com.mx/garantia

IMPCO

Teléfono: 800-831-7700

Sitio web: https://www.symphonylimited.com.mx/contacto-symphony.aspx 

KOBLENZ

Teléfono: 800-849-4711

Sitio web: https://www.tienda.koblenz.com.mx/contactenos

LENOVO

Teléfono: 800-083-4916

Sitio web: https://support.lenovo.com/mx/es/contact-us

LG

Teléfono: 800-347-1919

Sitio web: https://www.lg.com/mx/soporte/servicio-garantia/solitud-reparacion 

MABE

Teléfono: 555-227-1000

Sitio web: https://serviplus.com.mx/servicio/es_MX/garantias 

MAYTAG

Teléfono: 818-329-2100

Sitio web: https://www.maytag.mx/contactanos

MIDEA

Teléfono: 800-000-0808

Sitio web: https://www.midea.com/mx/Contacto 

SAMSUNG

Teléfono: 800-726-7864

Chat en línea: https://livechat.support.samsung.com/Customer_new/MX 

WHIRLPOOL

Teléfono: 818-329-2100

Sitio web: https://www.whirlpool.mx/servicio-y-soporte 

WINIA

Teléfono: 800-200-2882

Sitio web: https://winia.mx/Contacto 

Si el producto adquirido no aplica garantía directamente con el fabricante, éstas serán determinadas por valdezbaluarte.mx y tendrás 1 año de garantía a partir de la fecha de compra, no aplicara garantía por algunas de las razones estipuladas en el siguiente párrafo. 

La garantía de los productos que se adquirieron en valdezbaluarte.mx solo aplicara cuando sean fallas o defectos de fábrica. No procederá la garantía por daños provocados (entiéndase por daño provocado a una referencia de provocación por el entorno, por alguna situación ajena a la calidad del producto o falla).

Las fallas o daños que no proceden por garantía en artículos por Valdez Baluarte son:

  • Artículos quebrados 
  • Artículos mojados 
  • Colchones abiertos o fuera de su empaque de fábrica.
  • Artículos con golpes 
  • Artículos manipulados (abiertos, con adaptaciones, perforaciones, etc.)
  • Polilla en muebles 
  • Instalación incorrecta
  • Fuera del tiempo de garantía, es decir que la solicitud de garantía no haya sido realizada dentro del tiempo establecido.
  • Artículos sin accesorios originales completos 
  • Variaciones de voltaje.
  • Mal al uso (leer instructivo de uso).
  • Desgaste por uso del producto.
  • Serie del producto ilegible o sin serie, esto aplica para línea blanca, electrónica y electrodomésticos.

En el caso de pantallas o televisores se deben encender durante las 8 horas siguientes después de la entrega para revisar que la pantalla no esté quebrada o tenga golpes. Para notificar si el producto cuenta con algún daño

Cambios y devoluciones

Confiamos en la calidad de nuestros productos por lo cual sabemos que estarás completamente satisfechos al tenerlos en tu hogar, sin embargo, sabemos que pueden existir factores que te lleven a realizar cambio o devolución de tu compra por insatisfacción. Para ello tendrás 15 días naturales una vez que hayas recibido tu pedido para poder hacer un cambio o devolución. La solicitud de garantía de compra o devolución podrá ser negada si ésta no cumple con las 48 horas estipuladas en la sección de “Garantías de satisfacción” para realizar el reporte inmediato o dentro de los 15 días para la devolución de compra.

Las solicitudes de cambios o devoluciones, así como los respectivos reembolsos pueden variar su proceso de acuerdo al medio de pago que se haya sido utilizado.

Para realizar una solicitud de cambio o devolución de tu compra deberás de ponerte en contacto desde cualquier medio de atención al cliente ya sea llamando al (800) 825 2733, enviando un mensaje de WhatsApp al (667) 489 8840 o enviando un correo electrónico a [email protected] dónde un asesor realizará una pequeña evaluación de la situación donde se te solicitarán algunos datos mediante correo electrónico los cuales recomendamos tenerlos a la mano ya que sin ellos no podrás hacer válida tu solicitud de devolución. 

En base a lo anteriormente mencionado para poder hacer válida la solicitud de cambio o devolución, los requisitos con los que deberás de cumplir y enviar a través de correo electrónico son:

  • Imágenes del artículo en perfectas condiciones en caso de haber sido desempacado.
  • Factura de compra que no exceda los 15 días de compra.
  • Debe de estar en su caja o empaque original y con sus accesorios completos.
  • Imagen del empaque de fábrica por todos los ángulos.
  • Producto en perfecto estado. 

El cambio de tu compra solo podrá ser realizado por un producto igual o de mayor al ticket. Si el producto es de un precio mayor se le brindará al cliente el proceso para realizar el pago de la diferencia.

Si tu solicitud de cambio o devolución cumple con los requisitos para poder ser aplicada valdezbaluarte.mx llevará a cabo el reembolso de tu compra dentro de un periodo de tiempo de 15 a 30 días hábiles a través de la pasarela de pago de nuestro sitio web a tu banco utilizado para pagar tu pedido, el monto de la compra solo podrá ser depositado a la tarjeta de crédito o débito que hayas utilizado para realizar el pago, bajo ninguna circunstancia se realizará el depósito a una cuenta distinta a la utilizada. Para ello te recomendamos que todos tus pagos en línea sean utilizados solamente mediante tarjeta de crédito o débito a tu nombre. Si tu compra se realizó mediante algún depósito el asesor de atención a clientes te brindará las instrucciones para poder obtener el reembolso de tu compra. 

Cancelación de compra

Para solicitar la cancelación de la compra, si esta aún no se ha enviado, deberás comunicarte ya sea llamando al (800) 825 2733, enviando un mensaje de WhatsApp al (667) 489 8840 o enviando un correo electrónico a [email protected]. Los reembolsos son aplicados directamente al medio de pago con el que se realizó la compra, el reembolso se aplicará una vez aceptada la cancelación de la compra y lo verás reflejado en un periodo máximo de 15 días hábiles para Tarjetas de Crédito y 30 días hábiles para Tarjetas de Débito, los reembolsos de Paypal y Mercado pago se reflejarán en la cuenta el mismo día que se realice el reembolso. Si el reembolso de tu dinero aún no se ve reflejado dentro de este periodo de tiempo te recomendamos comunicarte directamente con tu banco ya que ellos serán los que podrán brindarte una asesoría.

Medios de contacto de www.valdezbaluarte.mx 

Teléfono: (800) 825 2733

WhatsApp: (667) 489 8840

Correo electrónico: [email protected]

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